Las lesiones en el patinaje II (Vengeance)



¿Ataques de histeria, nerviosismo, ansiedad, depresión, perturbaciones del sueño, compras compulsivas?

Ud. sufre de adiccción a patinar, y como ya le hemos dicho: Eso NO se le va a curar, porque por fortuna los patines en línea no están clasificados como dispositivos psicotrópicos ilegales, aunque sí estimulantes jajajaj. De allí que si emplearlos puede lesionar el cuerpo, NO utilizarlos puede deteriorarnos, lesionar la mente, el espíritu y hasta su corazón, pero no vamos a ponernos sentimentales.

Basta que tengas previsto salir un día a patinar y llueve, llaman por que nos necesitan para algo, te dio fiebre, dolor de estómago, tu novi@ te deja, algo se daña, hay un agite social, baja o sube el precio del petróleo o llegan seres extraños a la Tierra... en fin ¿no se pudieron antojar otro día?

Ante la frustración de tus planes te pueden sobrevenir ataques de ira, histeria, mal humor, insomnio, pesadillas, nerviosismo, ansiedad, deseo incontrolado, depresión, desilusión, angustia, tristeza, desconsuelo... uff paremos de contar; cualquiera de éstas, solas o en combinaciones, son peores que la adicción misma, así que están contraindicadas en el tratamiento del patinador obsesivo-compulsivo.

Pero no te alarmes. Si te ficha así un psiquiátra y te receta algunas pastillas, recétale tú unos buenos patines en línea, y si él no puede evitar la adicción a patinar, entonces no hay motivos para que tú te sigas tomando sus remedios. Salgan a rodar con afición, demuéstrale lo loc@ que estás y cambiará tu diagnóstico. El problema de este mundo no es que haya muchos locos, sino que hay demasiados cuerdos ;)
Un plan frustrado de salir a patinar, o no poder hacerlo, puede ser peor que una lesión física. Una lesión física te puede dejar hasta una satisfacción de estar haciendo algo (puede ser un elemento socializador, siempre que no comprometa tu futuro rendimiento), pero quedarte sin hacer nada mantendrá bajo presión tu mente, y una energía acumulada enferma, el cuerpo no la resiste. Así que fluye, patina mientras puedas.

Siempre que seas víctima de alguno de esos episodios de agitación emocional y/o mental sólo vacía tu cabeza de contenidos, de imágenes, de recuerdos, de deseos; cierra los ojos y quédate en el vacío. No será fácil, pero si eres de l@s que han puesto empeño en un parallel slide lo podrás lograr; practica unos minutos a diario y llegado el momento te dominarás.

Recuerda que "de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco" y a fin de cuentas "cada loco con su tema" así que tú a tus patines y los cuerdos a su cordura.

¡Qué sean felices!

Comentarios